lunes, 20 de mayo de 2013

CUADERNO DE BITÁCORA: SEMANA 6

1. LAS COSAS NUEVAS QUE HE APRENDIDO.


 Bueno me alegro de contaros que al final sí que tuve que exponer lo que eran las pedagogías emergentes y me gané un comodín lo que significa que tendré una pregunta menos en el examen de la asignatura. Después de haberlo explicado muchas veces a todos mis compañeros creo que me ha quedado bastante claro de lo que tratan.  Además, esta semana pasada hemos estado trabajando con redes sociales y de eso irán mis próximas entradas.

2. ERRORES DE LOS QUE APRENDER.

Como ya he estado trabajando en la próxima entrada, estoy teniendo algunos problemas con el nuevo recurso que he conocido esta semana, se trata de ``powtoon´´ , y bueno mis problemas básicamente son técnicos, puesto que al tratarse de algo nuevo todavía no lo controlo mucho. pero nada que no se pueda investigar resolviendo.

3. COSAS ÚTILES PARA MI FUTURA DOCENCIA.

He de admitir que me encantan los días que descubro cosas nuevas y que encima son muy útiles. Es lo que me ha pasado esta semana con ``scoop. it´´ y es que se trata de una página en donde unos ``curadores´´ es decir expertos en la materia nos seleccionan el material y solamente nos quedamos con lo útil. Una página que creo que utilizaré muchísimo cuando sea profesora ( y no solamente en el futuro sino también en el presente) y que por supuesto enseñaré a mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario